menú

Dos cabañas con gran privacidad entre ellas y entrada independiente. Contamos con un pequeño jardín de invierno donde si prefieren nuestros clientes, pueden desayunar y estar . Atendido por sus dueños.

ABIERTO TODO EL AÑO.
Estamos frente al Pinar de los Encuentros Corales, zona norte, Barrio Los Troncos.
Estamos en una de las zonas donde Don Carlos Gesell comenzó la primera plantación de pinos y un lugar de frondosa vegetación

El mayor atractivo de nuestras cabañas es el lugar y la atención personalizada de los dueños, donde te encontrás con una hermosa vegetación, una gran variedad de pájaros, los sonidos del bosque y una tranquilidad distinta para quienes vienen de la ciudad y se encuentran con un silencio que invade los sentidos y favorece un buen descanso nocturno, que asombra a los turistas.

Esta ubicado en pleno bosque y tratamos de mantener el entorno propicio, conservando las buenas costumbres de un lugar con un encanto especial para descubrir.

Ofrecemos la posibilidad para los amantes del golf, de estar a pocos metros del campo el cual cuenta con 18 hoyos y un terreno propicio con lomas para un buen juego.

Pueden también gozar de buenas cabalgatas, conocer el Faro Querandí en camionetas 4x4 que los transportarán por dunas vírgenes y recibir toda la información turística de los alrededores que necesiten.

Además, brindamos una muy cordial atención todo el año, abundante y apetitoso desayuno, y un cálido ambiente en las cabañas, una buena vajilla para que disfruten del lugar y también un buen quincho para realizar ricos asados.

Lugar ideal para además de disfrutar en el verano, realizar escapadas todo el año, tanto fines de semana como en las vacaciones de invierno, conocer en agosto la Fiesta de la cerveza y el chocolate y la Fiesta del 12 de octubre famosa Gesell por su paella gigante.